Servicios

Aire acondicionado

Els aire acondicionado es nuestra principal actividad. El Grupo IcColldeforn alberga la marca Climaprecios y trabaja bajo el amparo del Registro de Agentes de la Seguridad Industrial de Catalunya.

Calefacción

Tanto en aire acondicionado, como calefacción, energía solar o aerotermia, nuestras instalaciones las realizamos tanto a nivel industrial, como semi-industrial o doméstico en toda Catalunya y alrededores.

Energía solar

Nuestra labor se basa en el estudio del trabajo a realizar, asesoramiento de los equipos más recomendados, evaluación económica y realización de los trabajos pactados con sus certificados presentados en ECA.

 

Nuestros clientes

Buenas tardes, acabo de renovar mi equipo aire por conductos y estoy muy satisfecho. El asesoramiento claro y sincero de Jordi me convenció para escogerlo. Y acerté! Pues su equipo ha cumplido perfectamente con lo que estaba previsto, en plazo y presupuesto. Se nota cuando tratas con un profesional que está al dia y un equipo bien organizado. Muy recomendable!

Joan Enric

Compra y servicio totalmente recomendable. Tuve que cambiar un aire acondicionado por conductos y el servicio técnico al que íbamos los últimos 5 años nos daba un presupuesto totalmente desorbitado y hacia un tiempo que no estábamos muy satisfechos con ellos. Hice una busqueda en internet y encontré a Climaprecios.com, los precios eran muy buenos y los contacté a ver que sensación me daban. La verdad es que quedé encantado con Jordi. Muy atento, me asesoró perfectamente en el tipo de aire que necesitaba, por la superficie que tenia que abarcar y tipo de instalación que ya tenía y redujo el presupuesto que me ofrecían en el otro sitio en mas de un 40% poniendo una primera marca. Trato serio en la venta y la instalación. Tienen mi confianza y si se da el caso repetiré con ellos.

Eduardo

Aire acondicionado doméstico

« 3 de 6 »

Aire acondicionado semi-industrial

« 1 de 5 »

Aire acondicionado industrial

« 1 de 2 »

Calefacción

Aerotermia

Energía solar

Formulario de contacto

Clientes